Como enlazar juntos cine y educacion? No son practicas que mantienen, una de otra, circuitos independientes y hasta extranos de reflexion? Desde donde abordar sus encuentros? Desde lo que el cine posee como dimension pedagogica o desde lo que el discurso pedagogico hace con el cine? El camino elegido para responder estos interrogantes en el presente trabajo toma, como punto de partida, aquello que cine y educacion comparten: un siglo -el XX-, un regimen de visibilidad en el que ver y conocer caminaron de la mano, y una sociedad en proceso de modernizacion. Por otro lado, se asume que investigar las vinculaciones entre estos dos terminos implica delimitar tiempos, espacios y superficies de indagacion, de modo tal de poder ofrecer no una unica respuesta, sino el sinuoso camino que el siglo XX transito en relacion a los vinculos mas amplios entre educacion y cultura. La investigacion que aqui se presenta bucea en las formas historicas que asumio el vinculo entre cine y educacion atendiendo a las condiciones que lo hicieron posible. Que fue lo que llevo a la pedagogia a incluir al cine en su territorio? Que busco en el cine? En que.
[PDF y ePub] Cine, Escuela y Discurso Pedagogico: Articulaciones, Inclusiones y Objeciones En El Siglo XX En Argentina Descargar (libros) en pdf
libro Cine, Escuela y Discurso Pedagogico: Articulaciones, Inclusiones y Objeciones En El Siglo XX En Argentina gratis
[Descargar] Cine, Escuela y Discurso Pedagogico: Articulaciones, Inclusiones y Objeciones En El Siglo XX En Argentina libre en PDF gratis
Wednesday, May 16, 2018
Descargar Cine, Escuela y Discurso Pedagogico: Articulaciones, Inclusiones y Objeciones En El Siglo XX En Argentina Maria Silvia Serra pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.