El comercio electrónico es un factor clave para el desarrollo de las empresas en una época globalizada. La presente investigación se enfatiza en el uso de los e-process como estrategia de desarrollo de ventaja competitiva. Se llega a entender el concepto teórico de comercio electrónico, definido como cualquier forma de transacción comercial, donde las partes involucradas interactúan de manera electrónica, estableciendo una relación directa con la teoría de ventaja competitiva la cual le permite a una empresa establecer una diferencia con sus competidores, a través de la generación de valor obteniendo mayores beneficios.
Descargar Comercio Electrónico: Como estrategia para generar ventaja competitiva (pdf, epub, mobi kindle)
libro gratis Comercio Electrónico: Como estrategia para generar ventaja competitiva
Descargar Comercio Electrónico: Como estrategia para generar ventaja competitiva PDF and EPUB
Saturday, June 2, 2018
Comercio Electrónico: Como estrategia para generar ventaja competitiva libro Denis Benavides pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.